12.02.2008

6MesesNoEsTantoTiempo

El otro día ví una película. Vaya novedad, diréis, ¡ha visto una película!, ¡llamémos al presidente del gobierno!, ¡tirémos fuegos artificales! Bueno, si me dejáis acabar, el otro día ví una película alemana. Y todos: ¡ha visto una película alemana!, ¡circuncidemos a nuestros perros!, ¡tiremos patatas fritas en la alfombra porque ha visto una película alemana! Bueno, pues ya no sigo... El caso es que ví-una-película-alemana-y-me-gustó. No os diré el título para que no la veáis.

Os quiero, pero no a todos, ni de la misma manera. Bueno, sí.

1 comentario:

A dijo...

Yo también vi una película. Y también era alemana. Y también me gustó. Y mi novia también vio una película. Y también era alemana. Y también le gustó. A los dos nos gustó la película alemana. Los tres vimos una película alemana. Y a los tres nos gustó la película alemana. Aunque no sabemos si la película alemana que vimos era la misma. La película alemana que vimos mi novia y yo sí era la misma. Pero no sabemos si la película alemana que vimos mi novia y yo era la misma película alemana que viste tú. Pero los tres vimos una película alemana, y a los tres nos gustó la película alemana.